Diseño Web

Utilizamos las últimas tecnologías disponibles. Nuestro diseño responsive se adapta a todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets, moviles, etc) de forma automática.
¿Necesita promocionar su negocio en Internet? ¿Quiere aparecer en buscadores como Google?
Nosotros podemos encargarnos de todo lo necesario: registro del dominio, diseño web, fotografías, creación de cuentas de correo personalizadas, posicionamiento, etc.

En XaDoBits nos adaptamos a su presupuesto.

mallorca luxury experiences
Shadow
Slider

Tecnología

Nuestras webs están alojadas en servidores cloud con las mejores prestaciones.

Todos los elementos, tanto de infraestructura como de red, están totalmente redundados para evitar fallos e interrupciones en el servicio. Si fallara un servidor físico, el Servidor Cloud se levantaría en otro host inmediatamente. De igual forma, los datos están ubicados en cabinas con discos en RAID que evitan la pérdida de datos si falla algún disco.

Protege los proyectos con estrictas medidas de seguridad basadas en la confidencialidad, integridad y disponibilidad. Nuestros Data Centers de alto rendimiento cuentan con la más avanzada infraestructura tecnológica, cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y privacidad (ISO 27001, ISO 9001 y LOPD) y con una disponibilidad de sus servicios del 99,9%.